Terminos y condiciones

Los términos y condiciones para la utilización de este sitio web, en adelante denominado Esazar.com, cuya dirección web es http://www.esazar.com/, y todos sus subdominios relacionados, constituyen un acuerdo legal entre quien visite y navegue por el mismo, en adelante denominado el usuario, y Esazar.com

Al acceder el usuario a Esazar.com y al leer y/o utilizar los datos contenidos en ella ACEPTA los términos y condiciones que se detallan en esta página, los cuales rigen desde el momento de acceso a Esazar.com

Si el usuario utiliza los datos y/o servicios de Esazar.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos que son expuestos en esta página, la cual ha leído en su totalidad. Si el usuario no está de acuerdo con ellos puede y debe dar por finalizada la visita abandonando este sitio web y destruyendo el material obtenido, no debiendo proporcionar ninguna información personal a las formas que contiene Esazar.com, ni utilizar los servicios que brinda, porque no está autorizado para hacerlo.

Los términos y condiciones detallados en esta página están sujetos a cambios futuros, aceptando el usuario estos cambios y comprometiéndose a leer esta página en cada visita a Esazar.com.

Contenidos:

Esazar.com, no será responsable por los contenidos de las noticias y/o la información provista a través de los distintos juegos de los cuales brinda su resultado. Esazar.com, no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos consignados en los mismos. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario. En tal sentido, Esazar.com, ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en este sitio. Esazar.com, se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso a el usuario.

Bajo ninguna circunstancia Esazar.com será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los programas y/o información contenidos en este sitio.

El Sitio Esazar.com no se responsabiliza por los anunciantes, anuncios, o contenido de los mismos ya sean productos o servicios, promocionados en cualquiera o en todas las Páginas del Sitio.

Normas de confidencialidad/privacidad:

Esazar.com, se compromete a adoptar una política de confidencialidad con el objeto de proteger la privacidad de la información personal de el usuario obtenida a través de las formas que contenga este sitio web.
Las normas de confidencialidad/privacidad abarcan toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente mediante mensajes privados.

El sitio Esazar.com no se responsabiliza por errores y/o discrepancias entre los datos expuestos y el extracto oficial, en cuyo caso tendrá validez este último.