Significado de los números: Pirámide alfanumérica

Significado de los sueños con nombres o palabras que no figuran en las otras listas

Con el alfabeto alfanumérico se puede formar todo tipo de palabras o nombres que no figuren en los listados del menú “Los números”. Para saber el significado de estas palabras, se encuentra método de la pirámide numérica, en la cual, cada letra tiene un número. Hay que tener en cuenta que se puede encontrar un mismo número para 2 letras. Esto se debe a que el número de la letra del alfabeto, (25 en este caso, ya que no se toman en cuenta la W y la Ñ), es superior el número de unidades (0-9).

En el caso de encontrar una Ñ ó W en su palabra, se reemplaza por las letras N I para la Ñ y la W se reemplaza con dos V.

Números correspondientes para cada letra del alfabeto

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V X Y Z
2 5 6 1 3 7 5 2 4 7 7 0 8 3 8 6 9 4 1 9 0 5 3 9 1

Para llegar al número de tres cifras se deberá sumar sucesivamente la 1ra. + 2da. cifra y colocar el resultado debajo de estas. Luego la 2da.+ 3ra. cifra y colocar el resultado debajo de estas, así sucesivamente hasta pasando línea por línea en forma de pirámide.

Ejemplo

Nombre: Juana

J   U    A   N   A

7 + 0 + 2 + 3 + 2

 7 + 2 + 5 + 5

  9    7    10

 9 + 7 + 0

16  7

6  7

De esta forma puede seguir la piramide hasta encontrar el cuaterno (7255 en nuestro ejemplo), terno (970) o ambo (67) al que quiera jugar.

Como se ve en el ejemplo anterior en el caso que realizando el cálculo encuentre una suma cuyo resultado es mayor que 10, deberá poner como resultado la unidad que supere a dicho número y eliminar el primer 1.

10 comentarios

  1. el numero q debe ganar por la loteria de medellin hoy es el7799 o el 6710

  2. hoy “viene” el 044

  3. yo quiero que sigan poniendo las ultimas cabezas que hace tiempo que no lo puedo ver desde ya muchas gracias espero una respuesta

  4. quisiera queme regalara dos numeros de cuatro cifras para jugarlos gracias…amen

  5. Me interesa mucho aprender mas sobre las piramides y de como jugar si puedes Dejame saber vio contactarme contigo gracias

  6. Cual número debo jugar según su píramide.(JUANA).saludos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.