¿Cómo jugar al Quini 6 tradicional, la segunda del Quini Seis, revancha y siempre sale?

Este juego de azar es un juego poceado, en el cual el monto que se ofrece en premios (llamado pozo) es variable, y, corresponde a un porcentaje de lo recaudado. En el caso que en un sorteo no haya ganadores, el pozo pasa a acumularse al del próximo sorteo. En algunos casos, esto ha llevado a que se formen pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos argentinos. Los sorteos se realizan los días miércoles y domingos a las 21:30 hs de Argentina. En caso de que el miércoles sea feriado, habitualmente, se pasa el sorteo para el día siguiente (jueves).

El juego consiste en que el apostador elija 6 números entre el 00 y el 45 con los que participará del sorteo “Quini 6 Tradicional” y del sorteo “la Segunda del Quini”. Con esos mismos números, y con pagos adicionales, podrá participar del Sorteo “Quini 6 Revancha” y del Sorteo “Quini 6 Siempre Sale” (En todos los sorteos participa con los mismos números).

En primer lugar, se realiza la extracción de seis (6) bolillas para el sorteo del “Quini 6 tradicional” y otras 6 (seis) para “la segunda del quini”. El “Primer premio” corresponde a quienes acierten las seis (6), repartiéndose el pozo entre los que acertaron. En caso de no haber ganadores con seis (6) aciertos el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. También, aquellos que obtengan cinco (5) y cuatro (4) aciertos, son premiados.

Para el caso del “Quini 6 Revancha”, también se extraen seis (6) bolillas, y resultarán ganadores quienes obtengan los seis (6) aciertos. En caso de no haber ganadores, el pozo se acumula para el sorteo siguiente del “Quini 6 Revancha”.

En estas tres (3) modalidades se asegura como mínimo un pozo para el “Primer premio” de Pesos argentinos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000).

Adicionalmente, en el sorteo “Quini 6 Siempre Sale” se extraen seis (6) bolillas. Quienes acierten los 6 números, se repartirán el pozo. En el caso que no hubiere participantes con 6 aciertos, el pozo se repartirá entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y, si no, entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y así sucesivamente, hasta que se registren ganadores.

Un “Premio extra”, tendrán quienes logren 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los primeros tres sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.

*